Tips y Consejos

La información y educación a los padres hará que puedan llegar a detectar síntomas muy comunes de Rinitis o Asma y así poder realizar tratamientos de forma precoz evitando complicaciones en la salud de sus hijos.

RINITIS ALÉRGICA,PRINCIPAL CAUSA DE TOS CRÓNICA Y OBSTRUCCIÓN NASAL EN NIÑOS.

10/12/2014

tourbillon watches Sabía Ud que la Rinitis Alérgica es el primera causa de tos crónica y obstrucción nasal en los niños?

Sabía Ud que la Rinitis Alérgica es el primera causa de tos crónica y obstrucción nasal en los niños? En los últimos años dentro de nuestra clínica se pudo evidenciar un incremento de los pacientes nuevos (niños) que sufren alergias respiratorias (rinitis o asma) este tipo de enfermedad trae consecuencias complicando la calidad de vida tanto del que la padece como la de los familiares. La Rinitis Alérgica en particular promueve respiración bucal, deformidad del paladar y de la implantación de los dientes, alteraciones en la audición, mala calidad de sueño, alteraciones en el humor y en el rendimiento intelectual y físico,replica rolex watches y aumento de la probabilidad de desarrollar asma. Los programas de prevención en enfermedades alérgicas que e desarrollado tienen como finalidad, evitar el aumento de los casos de alergias respiratorias en nuestra sociedad, teniendo como principal herramienta campañas solidarias y talleres educativos a los padres que tengan hijos alérgicos, haciendo que la información y educación a los padres los puedan llevar a detectar síntomas comunes de Rinitis o Asma,por tal motivo llegar a tiempo a un tratamiento especializado para poder contrarrestar la enfermedad en su totalidad. Sentirse Bien, Vivir Bien!!