Tips y Consejos

PREVENIR, ES SALUD!!! VISITA A TU MEDICO!!

MIS HIJOS VIVEN RESFRIADOS, ES UN SIGNO DE ALERGIA?

09/12/2014

Si sus “resfríos” se asocian a otros signos como picor nasal, estornudos, respiración bucal,y especialmente si tiene antecedentes familiares alérgicos (factor genético) es altamente probable que sus “resfríos” sean lo que se denomina Rinitis Alérgica, una de las afecciones respiratorias más frecuentes en las consultas medicas a nivel mundial. No es normal que veas a tu hijo resfriado todo el tiempo,replica rolex watches muchas veces sucede que los papas relacionan los síntomas de la congestión nasal,estornudos y picazón de nariz directamente a un resfrió,haciendo que la enfermedad en algunos casos produzca un deterioro progresivo de la calidad de vida del que la padece. El diagnóstico y tratamiento precoz es lo mas importante, porque puede ayudar a evitar futuras complicaciones tanto en la adolescencia como en la vida adulta. Sentirse Bien,Vivir Bien!!!