Eventos

Semana Mundial de la Alergia!

Semana Mundial de la Alergia 2016

19/04/2016

Semana Mundial de la Alergia! Es una iniciativa anual de la Organización Mundial de Alergia (WAO), junto con sus sociedades miembros, para aumentar la conciencia de la enfermedad alérgica y otros trastornos relacionados y abogar por la provisión de capacitación y recursos en el diagnóstico, manejo y prevención de éstos enfermedades y el asma, que se alza en la prevalencia en todo el mundo.https://ceramic-watches.popkidstoys.com/ Audemars Piguet Replica Watches Best Replica Watches

Semana Mundial de la Alergia! Es una iniciativa anual de la Organización Mundial de Alergia (WAO), junto con sus sociedades miembros, para aumentar la conciencia de la enfermedad alérgica y otros trastornos relacionados y abogar por la provisión de capacitación y recursos en el diagnóstico, manejo y prevención de éstos enfermedades y el asma, que se alza en la prevalencia en todo el mundo. WAO estableció la iniciativa con la visión de reunir a múltiples grupos de interés, incluyendo médicos, educadores médicos, defensores de pacientes, responsables políticos, el público en general, y las autoridades de salud para un enfoque integrado para hacer frente a las necesidades de los pacientes que sufren de enfermedades alérgicas y el asma y los que los atienden. Históricamente, la WAO organizó el "Día Mundial de la Alergia", en asociación con la bienal Congreso Mundial de Alergia, comenzando con el primer evento en julio de 2005. Después de las recomendaciones de las sociedades miembro de WAO replica orologi y otros asociados de la WAO para ampliar el alcance y la escala de tiempo del Día Mundial de la Alergia con el objetivo de facilitar una participación más amplia en todo el mundo, el Consejo de Administración de la WAO aprobó el establecimiento de la Semana Mundial de la Alergia en 2011. Hay muchas maneras de involucrarse. Cada año recibe WAO historias, grabaciones de audio y vídeo, fotografías y notas de prensa de los muchos programas y actividades que tienen lugar a nivel local, nacional y regional debido a la planificación innovadora de individuos y organizaciones participantes. Muchos de estos informes se archivan en este sitio web. WAO ofrece recursos de cada año en relación con el tema global de sus sociedades miembros y la información para todos los interesados en la Semana Mundial de la Alergia